Lara Álvarez deslumbra con otra de sus habilidades bailando salsa en Honduras

Lara Álvarez, bailando en los Cayos Cochinos.
Lara Álvarez, bailando en los Cayos Cochinos.
LARA ÁLVAREZ / INSTAGRAM

El ritmo de trabajo de Lara Álvarez en Supervivientes, con cuatro galas semanales, conexiones diarias, resúmenes y demás, es verdaderamente arduo y aún así la presentadora encuentra huecos para divertirse y hacer gala de sus muchas habilidades. 

La asturiana, a sus 34 años, canta, toca la guitarra y además... baila. Ya pudo verse cuando en una de las últimas galas Jorge Javier Vázquez la animó a hacerlo en directo, pero hay un baile en concreto que solo pudieron disfrutar en vivo un puñado de iguanas. 

Se trata de uno que puede verse en el Instagram de Lara, un jueves de gala en el que la joven se encontraba animada. "Jueves de salsa", escribía la presentadora junto a las imágenes, en las que baila al ritmo de ese son por una de las playas llenas de palmeras de Cayo Menor. 

Es el séptimo año que Lara Álvarez acude a Honduras para ser la presentadora sobre el terreno de Supervivientes, programa donde es la verdadera conductora y referencia para los concursantes, pues ella es una de las pocas personas que puede tratarlos de tú a tú en su aislamiento. 

El tiempo libre de Lara Álvarez los tres meses que dura su trabajo en Honduras es muy pequeño, pero cuenta que lo invierte en hacer un poco de ejercicio, hablar con su familia o descansar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento