Dos personas mueren atropelladas mientras cruzaban por un paso de cebra en Roses

  • El conductor, que ya ha sido detenido, ha dado positivo en el test de alcoholemia.
Efectivos sanitarios junto a una de las víctimas del atropello en Roses (Girona).
Efectivos sanitarios junto a una de las víctimas del atropello en Roses (Girona).
EMPORDÀ TV

Un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad francesa, han resultado muertos tras ser atropellados esta tarde por un turismo cuando cruzaban un paso de peatones en la Ronda de Circumval·lació de Roses (Girona).

Según ha explicado la Policía Local, la mujer, de 67 años, ha muerto en el lugar del accidente, mientras que el hombre ha sido trasladado en estado crítico en helicóptero al hospital Josep Trueta de Girona, donde ha fallecido, han precisado fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

El accidente, cuyas causas se están investigando, se ha producido en torno a las 14:55 horas de este sábado en un paso de peatones del tramo Miquel Oliva Prat de esa ronda, a la altura de la urbanización Mas Mates de Roses.

Al parecer, otro vehículo que circulaba por la misma vía se ha detenido para dejar que el matrimonio cruzara y el conductor implicado se habría colocado en un carril paralelo para avanzar y no ha podido evitar el choque.

La Policía Local de la localidad ya ha detenido al autor del atropello, que ha dado positivo en el test de alcoholemia y negativo en el de drogas, que le han hecho los agentes tras el accidente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento