Javián ('OT') acude al estreno de 'Top Star', rinde homenaje a Álex Casademunt y Risto Mejide le pide perdón

Javián, de 'OT', se presenta en 'Top Star'.
Javián, de 'OT', se presenta en 'Top Star'.
Mediaset

Este viernes, Telecinco emitió Top Star. El estreno tomó el relevo de Got Talent, y generó expectación al tratarse de un formato nuevo y de la primera aparición pública de Isabel Pantoja en mucho tiempo. Sin embargo, el programa no explicó la mecánica del concurso pese a ser su debut, por lo que se descubrió según pasaban los minutos.

En ese transcurso de tiempo aparecieron varios rostros conocidos, y uno de ellos fue el de Javián, concursante de Operación Triunfo 1 e integrante de Fórmula Abierta. Este fue el primer concursante en enfrentarse a los mentores, y lo hizo en la sección de artistas que ya han estado en otros talents. El programa se grabó poco después de la muerte del también concursante de Operación Triunfo 1 Álex Casademunt, por lo que ineludiblemente, fue homenajeado.

Así, Javián se puso unos calcetines de la marca de Casademunt, que se convirtieron a su vez en un amuleto con el que no le fue nada mal: "Puede parecer una tontería, pero Álex tenía una marca de calcetines y quiero que estén conmigo esta noche y que me den suerte".

Además, el presentador del formato, Jesús Vázquez, dijo al inicio del programa: "Un beso, y nuestro corazón con Álex, que lo hemos nombrado en el vídeo". Después, el cantante se atrevió con una versión de Highway to hell que encandiló a todas las personas allí presentes.

Tanto es así, que el propio Risto Mejide le pidió perdón por sus críticas del pasado. Y no solo eso, sino que recibió comentarios muy positivos también de Isabel Pantoja y Danna Paola, que también apostaron por él, aunque tras la puja fue la tonadillera la que se lo llevó, por 16.000 euros, después de que le cantase un tema suyo. Sin embargo, la ganadora de su categoría fue Brequette.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento