Gamarra, tras los resultados de Madrid: "Se ha activado la cuenta atrás para que Sánchez salga de La Moncloa"

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, ha afirmado que, tras los resultados electorales de Madrid, "se ha activado el cronómetro y la cuenta atrás para que Pedro Sánchez salga de La Moncloa". Estos resultados, ha afirmado, "suponen un cambio de ciclo político que ya ha comenzado en toda España y el 'tic-tac' para Sánchez" como presidente del Gobierno.
Gamarra, tras los resultados de Madrid: "Se ha activado la cuenta atrás para que Sánchez salga de La Moncloa"
Gamarra, tras los resultados de Madrid: "Se ha activado la cuenta atrás para que Sánchez salga de La Moncloa"
Jes ̇s HellÌn, Jesús Hellín
Gamarra, tras los resultados de Madrid: "Se ha activado la cuenta atrás para que Sánchez salga de La Moncloa"

Cuca Gamarra ha realizado estas declaraciones en la sede del PP de La Rioja, hasta donde ha acudido para realizar una valoración sobre la actualidad política. Según ha explicado, los resultados electorales de Madrid "en los que ha arrasado Ayuso" son unos resultados "con una trascendencia superior ya que supera el marco geográfico de la comunidad de Madrid".

Así las cosas, ha defendido, "esto supone un cambio de ciclo político que ya ha comenzado en toda España. Es un hecho y se siente no solo en la capital sino en todas las ccaa".

Según ha explicado la diputada nacional, esto ha ocurrido porque "hay una alternativa real y posible a un mal gobierno que lidera Pedro Sánchez y que busca la división de los españoles".

"Con Pablo Casado al frente, el PP plantea la posibilidad de unirnos a todos los españoles en torno a un proyecto amplio y abierto y con un gran objetivo: Proporcionar a nuestro país esperanza y futuro".

Así, ha proseguido Gamarra, "con nuestro voto podremos sacar a Pedro Sánchez de La Moncloa" y todo ello supondrá "libertad económica, libertad educativa, convivencia y concordia frente al odio y la división que promueve Sánchez y el gobierno social comunista que tenemos".

Para Gamarra "el resultado del pasado martes es la respuesta de los españoles que viven en Madrid ante el terremoto que quisieron generar Sánchez y el PSOE, de la mano de Cs y Podemos, buscando la inestabilidad de mano de mociones de censura".

"Perdieron las mociones de censura y ahí donde las urnas han hablando, los españoles han dicho que quieren estabilidad y confianza, todo lo contrario que lo que Pedro Sánchez, PSOE y Podemos representan".

"EL TABLERO POLÍTICO EN ESPAÑA HA CAMBIADO"

Para Cuca Gamarra, "este movimiento que buscaban se les volvió en contra y el resultado es incontestable. El PSOE ha pasado de ganar unas elecciones a perder más de 11 puntos y trece escaños y que Pablo Iglesias esté fuera de la política española significa que el tablero político en España ha cambiado y se ha activado la cuenta atrás para que Sánchez salga de La Moncloa y tengamos otro gobierno que busque el progreso y la igualdad entre todos los españoles y salga de la política de la mentira y la soberbia que promueve Sánchez".

Por todo ello, la portavoz del PP en el Congreso ha considerado que "es el momento de que el presidente del Gobierno abandone la mentira y salga de su búnker y convoque una conferencia de presidentes para abordar el fin del estado de alarma y afronte un Debate sobre el Estado de la Nación, tal y como ya le ha planteado Casado".

"Es el momento de que dé la cara y se empiecen a hablar de los problemas reales de los españoles y no de los que crea Pedro Sánchez. Por eso insistimos en la necesidad de que se convoque el Debate sobre el Estado de la Nación para hablar y abordar los problemas reales de los españoles", ha insistido Gamarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento