La UCAV continúa ampliando las medidas para garantizar la seguridad en su comunidad universitaria

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) continúa ampliando las medidas para garantizar la seguridad y la salud de los que acudan a la universidad, para lo que ha instalado varios tornos que permiten la identificación y el acceso gracias a la tarjeta virtual que se descarga en el teléfono de cada usuario mediante la aplicación, a la vez que comprueban la temperatura de cada persona.

Estas se une a otras medidas que la UCAV ha implantado, como los separadores de metacrilato instalados en la Biblioteca, el desdoblamiento de las clases habilitando más espacios con pantallas para garantizar la correcta visualización y seguimiento de las clases, y la continua desinfección y ventilación de las aulas, ha informado la universidad.

La UCAV, en su afán por mejorar la calidad de su actividad presencial, ha adquirido un medidor de Co2 para comprobar los niveles de dióxido de carbono en las diferentes dependencias, logrando resultados satisfactorios.

Por todo ello, la UCAV ha lanzado un vídeo dirigido a toda la comunidad universitaria con el objetivo de dar a conocer las nuevas medidas para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de las instalaciones universitarias.

Asimismo, reitera la importancia de ventilar constantemente las aulas para que el aire se renueve, abriendo las ventanas y manteniendo las puertas abiertas si fuera necesario.

También la necesidad de mantener la distancia de seguridad, el uso de mascarilla y del gel hidroalcohólico, así como seguir las normas establecidas y las señales indicadas a través de la cartelería puesta en los diferentes edificios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento