Ana Rosa celebra la marcha de Iglesias y la compara con la de Donald Trump: "Cierre la puerta giratoria al salir"

Ana Rosa Quintana analiza la dimisión de Pablo Iglesias.
Ana Rosa Quintana analiza la dimisión de Pablo Iglesias.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana analiza la dimisión de Pablo Iglesias.

La presentadora de El programa de Ana Rosa ha dado inicio a su magazine matutino de este miércoles haciendo un análisis de cada uno de los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid tras una jornada electoral de lo más sorprendente. El sorpaso de Más Madrid al PSOE o la marcha de Pablo Iglesias del mundo de la política han sido los titulares más repetidos tras la victoria del Partido Popular. 

La periodista ha sido especialmente dura con algunos dirigentes de partido socialista por no acompañar a Ángel Gabilondo tras la derrota electoral y con el exvicepresidente del Gobierno con quien ha mantenido una tensa relación durante esta campaña. Quintana ha celebrado la marcha de Iglesias a quién ha atacado en más de una ocasión por criticar su labor como periodista y la de otros compañeros de profesión como Eduardo Inda o Susanna Griso. 

"La polarización solo ha conseguido que desaparezca el cinturón rojo de Madrid y que Más Madrid se coma al padre, Iglesias abandona la política tras el batacazo de un partido que nació al calor del 15M y que puede morir también en mayo a manos de su discípulo Errejón", ha empezando analizando la presentadora. 

Ana Rosa criticado la forma en la que Iglesias se despidió de la política, comparando la perdida de Unidas Podemos a la marcha de Donald Trump de la Casa Blanca: "El exlíder de Podemos dijo el 19 de mayo de 2020 'cuando se tienen responsabilidades en política hay que venir llorado de casa', ahora le echan de la política con un tono victimista, calificándose de chivo expiatorio y atacando los resultados democráticos que han salido de las urnas, tal y como hizo Donald Trump". 

"Al final, el lenguaje guerracivilista se ha conseguido anular y así ha conseguido movilizar a la gente, casi superamos el récord de participación de las elecciones generales de 1982, año y medio después del golpe de estado. Ayer habló la mayoría", ha continuado la periodista. Para terminar, Quintana ha lanzado un dardo envenenado al exvicepresidente, además de celebrar su marcha. 

"Señor Iglesias, ya se lo dije en una ocasión. Se fue Felipe González y no pasó nada, se fue Aznar y los españoles seguimos adelante, se fue Zapatero, Rajoy, ya veremos qué pasa con el actual presidente, ahora se va usted y tampoco va a pasar nada. Los ciudadanos seguiremos siendo libres y solo le pido que cierre la puerta giratoria al salir", ha sentenciado la comunicadora de Telecinco. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento