Cómo multiplicar la efectividad de tu Dyson por 55 euros: así es la rinconera con LED para acabar con la suciedad

Las aspiradoras sin cable incorporan accesorios para realizar una limpieza profunda.
Las aspiradoras sin cable incorporan accesorios para realizar una limpieza profunda.
Dyson
Las aspiradoras sin cable incorporan accesorios para realizar una limpieza profunda.

Limpiar no es tarea fácil, puesto que requiere de mucho esfuerzo y tiempo de inversión para lograr una casa totalmente impoluta. Y es que una cosa es realizar una limpieza superficial de supervivencia, y otra, una en profundidad en la que limpiemos hasta los rincones más difíciles. Claro que, pero si contamos con los aliados adecuados, la tarea se simplifica. Los robots aspiradores son unos de los favoritos en este sentido, pero las escobas verticales están ganando cada vez más terreno. Estas últimas, aunque no realizan la tarea de forma autónoma, permiten controlar los resultados de limpieza, incidir en zonas que pueden pasar desapercibidas para los robots y llegar hasta los rincones más difíciles... ¡techos incluidos!

Pero una de las mayores ventajas de estas herramientas frente a los robots aspiradores es que la mayoría incluyen accesorios para ofrecer soluciones de limpieza completas. De hecho, una de las marcas que más alternativas ofrece con la compra de sus aspiradoras sin cables es Dyson, cuyos modelos incorporan un mínimo de seis accesorios. Además, la marca también pone a la venta complementos especiales para aquellos que quieran soluciones de limpieza específicos, como el kit para conseguir un coche reluciente o la rinconera con luz LED que hemos reseñado bajo estas líneas. Y es que, por 55 euros, podemos conseguir la aliada perfecta para que no se escape ni una mota de suciedad.

Esta rinconera nos permite llegar a las zonas más complicadas.
Esta rinconera nos permite llegar a las zonas más complicadas.
Dyson

¡La suciedad no tiene dónde esconderse!

Con un diseño innovador que asegura la compatibilidad con todos los modelos de la V11, así como con las Cyclone V10, V8 y V7, este gadget revolucionario es todo lo que necesitamos para eliminar la suciedad más inaccesible de una sola pasada. Y es que tanto su forma como sus prestaciones han sido pensadas para adaptarse a los rincones, esquinas y zonas escondidas bajo los muebles y succionar el polvo, restos o migas que puedan escapar al alcance de un cepillo habitual. Pero, si hay una característica que realmente destaca de este complemento es el conjunto de luces LED que integra en la punta para alumbrar el camino y acabar con cualquier rastro sin complicaciones. Además, gracias a las salidas de aire con las que cuenta este complemento, el motor está protegido de posibles obstrucciones, impidiendo que el accesorio se pegue a las superficies.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento