El 'pack' favorito de los usuarios de Cecotec ahora de oferta: dos soluciones de limpieza 'smart' por 600 euros

Esta mopa nos ayuda a limpiar y fregar de forma más eficaz.
Encontrar los aliados de limpieza adecuados nos hará ganar tiempo.  
Freepik

No hay quien no haya caído ya rendido a los encantos de los robots aspiradores, unos pequeños electrodomésticos que se han convertido en indispensables en nuestro batallón de limpieza. Nos han conquistado por su poder de dejar un suelo impoluto sin que nosotros tengamos que hacer nada y por realizar varias funciones, puesto que algunos modelos incluso friegan y pasan la mopa. Eso sí, dar con el dispositivo perfecto requiere pensar en qué tipo de prestaciones necesitamos según nuestro hogar y nuestras necesidades de limpieza. Además, los modelos son cada vez más tecnológicos e incluyen prestaciones digitales que optimizan y hacen más eficaz la tarea de la limpieza.

Sin embargo, aquellos enamorados de estos dispositivos también sabrán que hay zonas de nuestro hogar que, por muy eficaces que sean, no consiguen limpiar. Nos referimos a los techos y a las zonas de más difícil acceso. Para estos rincones, las escobas verticales son la mejor opción puesto que su poco peso y su gran potencia ofrecen una gran manejabilidad para llegar hasta las zonas más complicadas sin apenas esfuerzo. De hecho, si combinamos el trabajo autómata del robot con la ayuda de una escoba vertical, el resultado es una casa libre de bacterias y suciedad. Conseguir ambos dispositivos es ahora más barato gracias al pack que Cecotec ha rebajado y que incluye uno de sus robots aspiradores más novedosos y uno de sus aspiradores verticales más populares... ¡por menos de 600 euros!

Con estos dos dispositivos, la limpieza está asegurada.
Con estos dos dispositivos, la limpieza está asegurada.
Cecotec

Lo mejor de este 'promopack' de Cecotec

  • Conga 6090 Ultra. No todos los robots aspiradores pertenecen a la misma gama, y este de Cecotec es de los que presiden la más alta de la marca. Aspira, friega, barre y pasa la mopa de forma simultánea con una potencia de succión de 10000 Pa, lo que logra que sea efectivo y rápido sobre cualquier tipo de superficie. Además, para el 6090 Ultra han mejorado el sistema de mapa interactivo con el cual además de guardar cinco diferentes y delimitar zonas restringidas, se pueden seleccionar varios puntos de limpieza, marcar un área con el modo Twice para eliminar la suciedad más difícil y, también, crear recorridos de limpieza.
  • Conga RockStar 900 Ultimate ErgoWet. Las escobas verticales son de gran ayuda cuando queremos eliminar la suciedad, de suelo a techo, haciendo el mínimo esfuerzo. Y con esta, de 600W de potencia, lograrlo no solo es fácil, sino también rápido. Cabe destacar que el modelo de Cecotec es un 3 en 1: funciona como escoba, aspirador vertical y de mano con motor digital Brushless, con un formato de 360º para eliminar el polvo de cualquier lugar.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento