El público asturiano critica al jurado de 'MasterChef' por su mala pronunciación de "pixín": "Me sangran los oídos"

Los jueces de 'MasterChef' junto a los invitados.
Los jueces de 'MasterChef' junto a los invitados.
La 1

Los chefs Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, jueces de MasterChef, indignaron al público asturiano este martes a causa de su mala pronunciación a la hora de nombrar el pixín, nombre que se utiliza en Asturias para hacer referencia al rape.

Ambos cocineros metieron la pata en varias ocasiones por no pronunciar bien la equis al hablar del pixín, ingrediente principal de los aspirantes en la prueba de exteriores, la cual se disputó en la ciudad de Gijón. 

A excepción de Samantha Vallejo-Nágera, quien sí se refirió adecuadamente al pixín, los dos jueces dijeron en todo momento "pichín", algo que no gustó nada a algunos espectadores, quienes manifestaron su indignación en Twitter.

Entre el aluvión de críticas se leen mensajes como "me sangran los oídos", "por favor, que Pepe deje de decir 'pichín'", "tanto talento, tanta estrella Michelín, tanta clase y tanto rollo y resulta que dicen 'pichín'" o "deberíais pedir disculpas".

Los comentarios surgieron cuando los concursantes se encontraban en el Centro de Seguridad Marítima Integral de Jovellanos para preparar un menú asturiano con sopa de marisco, pixín en salsa con tarta de manzana y solomillo con patatinas al cabrales a los alumnos y profesores de la institución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento