Irene Rosales, muy satisfecha con el resultado de su última operación de pecho

Irene Rosales, en el plató de 'GH VIP'.
Irene Rosales, en el plató de 'GH VIP'.
Jesus Briones/ GTRES
Irene Rosales, en el plató de 'GH VIP'.

Irene Rosales ha vuelto a pasar por el quirófano. Ahora que se ha relajado, aunque sea mínimamente la polémica de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, la esposa del DJ ha decidido aprovechar para operarse nuevamente el pecho, algo que suponía más una necesidad médica, pero de la que ha salido totalmente satisfecha.

Tal y como explican desde el Diez Minutos, la colaboradora de Telecinco se ha sometido a un retoque estético en un hospital de Sevilla (al que ingresó sin compañía y con una pequeña maleta de mano) ahora que Kiko está en Nepal grabando un nuevo programa de Planeta Calleja.

Este lunes, Irene entraba en la clínica Vithas de Castilleja de la Cuesta, un municipio en la comarca del Aljarafe, para una cirugía que venía demandada por el deterioro de los implantes que se introdujo en 2017, antes del nacimiento de su hija Ana.

Además de reemplazarle sendas prótesis, era menester, entendieron los doctores, quitarle una acumulación de líquido que se le había formado en el pecho derecho. Según ha podido saber el citado medio, la anestesia fue general y la operación fue todo un éxito.

Se ha podido observar en la cara de felicidad de Irene Rosales una vez ha abandonado la clínica tras la intervención ataviada con una amplia camisa rosa. Eso sí, explica la revista que se encuentra todavía muy dolorida y que los doctores le han instado a guardar reposo, lo cual explicaría por ejemplo que lleve varios días alejada de las redes sociales. A pesar de todo, añaden desde el citado medio, Irene está más que satisfecha con el resultado y con que todo haya salido especialmente bien.

Están siendo unas semanas de renovación de imagen para Irene Rosales, porque, entre otras cosas, y después de más un año llevando aparato tal y como le dijeron sus odontólogos, por fin puede lucir su sonrisa al natural (aunque para ella no ha sido problema durante todo este tiempo).

En unos días podrá retomar su trabajo como tertuliana en Viva la vida, así como la búsqueda de piso en la que está inmersa junto a su esposo después de que este revelase por error su dirección actual en Twitch. Además, Irene tiene muchas ganas de volver a poder hacer ejercicio y cuidarse como ella suele mostrar en su Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento