
Los juegos de mesa han sido una de las categorías triunfadoras en ventas durante la pandemia de coronavirus. Según datos de la consultora NPD facilitados a 20minutos, a cierre de 2020 la venta de juguetes cayó un -7,1%, pero, en cambio, la categoría de juegos de mesa y cartas creció un potente +18,3%. El juego de cartas Virus y el clásico Monopoly en su versión tradicional encabezaron la lista de los juegos más vendidos.

A Virus y Monopoly les siguieron otros juegos clásicos como Operación (donde hay que sacar las piezas de un cuerpo humano como si fueras un cirujano), Los Descubridores de Catán (juego de estrategia) y en quinta posición se sitúa otro clásico, Trivial Pursuit, de preguntas sobre diferentes categorías (Geografía, Historia, Arte y Literatura, Entretenimiento, Ciencias y Naturaleza y Deportes y Pasatiempos). En el top ten hay otros clásicos como Cluedo (número 7) o ¿Quién es quién? (número 8).
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios