Oprah Winfrey habla por primera vez sobre su entrevista con Meghan Markle y el príncipe Harry

Oprah Winfrey, con los duques de Sussex.
Oprah Winfrey, con los duques de Sussex.
EFE

La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey sigue dando de que hablar tras su emisión a principios de marzo. Los duques de Sussex se sentaron junto con la presentadora para contar su verdad acerca de varios temas que envolvían a la familia real británica.

Como por ejemplo el racismo que llegó a sufrir Meghan Markle por las dudas que recibió sobre el color de piel que tendría su hijo o también como la actriz admitió que hubo un momento durante el embarazo en la que "no quería seguir viva"

Un mes después, la tercera protagonista de dicha entrevista por fin ha hablado sobre como fue la charla con los duques de Sussex. Oprah Winfrey estuvo presentado su próximo libro, What Happened To You? (¿Qué te ha pasado?) durante el programa The Nancy O’Dell Channel en Talkhoplive. En el cual también habló sobre su entrevista con Harry y Meghan.

"No tenía idea de que tendría el impacto que ha tenido y sigue teniendo la entrevista. Me preparé mucho para ese momento. Fue muy importante para mí que la entrevista se publicase en el momento que tenía que hacerse, sin ninguna filtración", comenzó a explicar la periodista.

Unas filtraciones que se querían evitar a toda costa, por lo que después de la grabación de la entrevista Oprah se dirigió a su equipo: "Todos sabemos lo que se ha dicho aquí y lo importante que es dar confianza a las personas que acaban de compartir su vida, así que espero que no salga nada a la luz". 

También habló sobre los encuentros previos a la charla y la preparación de la misma: "No vi a Meghan y Harry antes de la entrevista, pero les envié un mensaje de texto y les dije que la intención es una parte muy importante para mí en mi trabajo y quería saber cuál es su intención para que todos pudiésemos estar de acuerdo en los mismos objetivos". 

"Nuestra intención común era la verdad. Querían poder contar su historia y contarla de tal manera que les permitiera ser lo más sinceros posible", añadió la presentadora sobre los duques. 

Otra de las cosas que sorprendió a Winfrey fue lo comunicativos que fueron el príncipe Harry y Meghan Markle a la hora de hablar de su vida: "Me sorprendió, pensé: '¿Qué? ¿Vas a llegar tan lejos?'". 

Finalmente hizo una valoración general sobre la potencia que tuvo la entrevista y el impacto que ha tenido: "La razón por la que fue una entrevista tan poderosa... Lo que la hace poderosa es tener a alguien que está dispuesto a ser tan abierto como vulnerable, tan sincero como ellos". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento