Elon Musk, magnate de Tesla y SpaceX, presentará 'Saturday Night Live'

  • El empresario será el presentador por un día el próximo día 8 de mayo. ​
  • Miley Cyrus será la que ponga la nota musical y la actuación estrella en la próxima emisión.
Elon Musk, CEO de Spacex.
Elon Musk, CEO de Spacex.
Dan Taylor (Flickr).
Elon Musk, CEO de Spacex.

Es uno de los hombres más ricos del mundo, posee y dirige la empresa de vehículos eléctricos Tesla y la empresa aerospacial SpaceX y ahora debutará como presentador de televisión. 

Lo hará como conductor invitado del programa cómico Saturday Night Live, uno de los espacios de humor más longevos de EE UU y en el que contará con la actuación especial de Miley Cyrus

Saturday Night Live anunció que el magnate será el presentador del programa el próximo 8 de mayo. El empresario tendrá que ponerse al frente de este programa alocado que se emite en directo y en el que se suceden los sketches de humor centrados sobre todo en sucesos y personajes de la actualidad. 

Musk no es el primer empresario en presentar el programa, pues ya lo hizo el propietario de los Yankees de Nueva York, George Steinbrenner, en 1990 y el mismísimo Donald Trump en 2015, antes de que Alec Baldwin empezara a imitarle sistemáticamente en ese mismo espacio, con gran enfado del expresidente de EE UU. 

Miley Cyrus será la que ponga la nota musical y la actuación estrella en la próxima emisión y previsiblemente haya algún otro papel en el espacio de humor de la NBC, en el que ya ha estado cinco veces anteriormente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento