Jesús Mariñas asegura que la versión de Rocío Carrasco "es un montaje previo pago"

Jesús Mariñas y Rocío Carrasco.
Jesús Mariñas y Rocío Carrasco.
GTRES / ARCHIVO

El documental seriado sobre Rocío Carrasco, con entrevistas incluidas, que está emitiendo la cadena de televisión Telecinco tiene en vilo a millones de telespectadores. Muchos personajes de la prensa rosa se han posicionado acerca del tema, y el último en hacerlo ha sido el veterano periodista Jesús Mariñas.

En declaraciones a la revista Diez Minutos, Mariñas ha arremetido contra la hija de la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco. "Yo creo que es un montaje previo pago de su importe", dice Mariñas, que en su época fue muy cercano a Rocío Jurado.

Mariñas destaca que la puesta en escena no es real, más allá de su testimonio. El veterano periodista compara las apariciones de Carrasco con las que hacía en el programa que dio fama al periodista gallego, Tómbola.

"Yo me creo más aquella que esta. Esta está prefabricada, montada y teatralizada", dice Jesús Mariñas, que tiene 78 años y que durante años fue el más famoso especialista de prensa rosa en España.

Mariñas también ha recordado con buenos ojos la figura de Antonio David Flores, del que afirma que siempre se desenvolvía bien cuando iba a los programas y que luego ha seguido su carrera como tertuliano.

El documental sobre Rocío Carrasco, que lleva el título Rocío, contar la verdad para seguir viva, empezó emitiéndose los domingos y ahora lo hace los jueves, consta de 12 episodios más uno piloto, el cero, que fue el primero en emitirse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento