
Este sábado, Telecinco emitió el Deluxe en el prime time. Tras una incendiaria previa por parte de Dakota Tárraga y una entrevista a Olga, la madre de Nacho Palau, el exmarido de Miguel Bosé; el plató se turnó en una tertulia sobre la entrevista que ofreció el pasado miércoles Rocío Carrasco una vez se había emitido la primera mitad de la docuserie.
En dicho debate surgió una inesperada información. Y es que, según le dijo la directora del programa a Jorge Javier Vázquez, Antonio David Flores ya intentó vender la paliza que le dio Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco, según recoge una sentencia.
¿Por qué no lo contó Antonio David en un plató?
Fue en 2012, cuando el trágico episodio acababa de suceder. Entonces, Antonio David estuvo en una reunión con el programa, y exigió la cuantía de 60.000 euros para sentarse en un plató y contar el suceso. Si no terminó de ocurrir, tal y como recogió Carlota Corredera en unos mensajes de texto que remitió al presentador, fue porque Flores era menor y porque la cadena no aceptó pagar esa cantidad.
Ante los encendidos tertulianos, el debate se centró en cuáles serían las intenciones del guardia civil y en cómo se lo explicaría a su propia hija. Para Jorge Javier Vázquez, esto era una prueba de que el excolaborador de Sálvame no tenía escrúpulos, y declaró que, si la intención era defender a su hija, lo habría hecho independientemente del dinero que le pagaran, o incluso de manera gratuita.
Antonio David intentó en 2012 vender el altercado de su hija con Rocío Carrasco, meses después de que ocurriese el suceso
— GOSSIP Boy 💫✈️ (@JuanjoElCotilla) April 24, 2021
No se lo compraron porque su hija era menor y pedía demasiado (60.000 euros) #rocioyrocioflores pic.twitter.com/BZ23cW30AU
Antonio David se puso en contacto en directo con uno de los periodistas para aportar algunos matices, como que esa cantidad no la puso él y que había una tercera persona. Rápidamente, el programa averiguó que esa persona era su antiguo representante, con el que el guardia civil no acabó bien.
Tras esto, Antonio Rossi se preguntó cómo se atrevía Antonio David a seguir intentando ser el foco de la polémica, cuando el silencio se favorecía. Por su parte, Belén Rodríguez explicó que tenía muy claro lo que le argumentaría el padre impío a su hija, Rocío Flores, para justificar exponer la historia.
"¡Parece que no le conocéis! Diría que lo haría para defender a Rocío, y que el motivo de exigir una cantidad tan alta era el de subsanar las propias deudas y problemas económicos generados por su madre, Rocío Carrasco. Y quedaría bien, porque Rocío Flores continúa manipulada y jamás se cuestiona nada que venga de su padre", concluyó.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios