La madre de Belén Esteban, protagonista de la promoción del salmorejo y el gazpacho de Sabores de la Esteban

Belén Esteban en Madrid.
Belén Esteban en Madrid.
GAA / GTRES

Hace solo un par de días Belén Esteban desvelaba a la revista Semana cuál era su nuevo proyecto empresarial. La de Paracuellos, que ya tenía en marcha una línea de joyas y otra de productos de decoración, ha sumado a estas Sabores de la Esteban, una marca propia de alimentación. 

Belén no está pensando en retirarse de la vida televisiva por el momento. "No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro", ha afirmado de manera rotunda y tajante. Sin embargo, su idea es tener algo más estable que la televisión y que quizá pueda legar a su hija. 

En estos días, también se ha podido ver a muchos rostros conocidos compartiendo en redes sociales los productos que les ha ido mandando Belén para hacer promoción en todos los ámbitos. Uno de los primeros en hacerlo era el cantante Pablo Alborán

No obstante, la protagonista en las últimas horas ha sido otra. La madre de Esteban, María del Carmen Menéndez, ha posado felizmente en el supermercado con un bote de salmorejo y otro de gazpacho de la marca de su hija. En el pie de foto esta escribía: "Cómo te quiero mamá", acompañando al texto con emojis de corazones rojos. 

Otros de los famosos que ya tienen en su poder algunos de los novedosos productos de la colaboradora de Sálvame son Antonio Orozco, Eugenia Martínez de Irujo o la influencer y youtuber Dulceida

Antonio Orozco comparte los productos de Belén Esteban.
Antonio Orozco comparte los productos de Belén.
BELENESTEBANMENENDEZ / INSTAGRAM
Eugenia Martínez de Irujo felicita a Esteban.
Eugenia Martínez de Irujo felicita a Esteban.
EUGENIAMARTINEZDEIRUJO / INSTAGRAM
Dulceida muestra los productos de Sabores de la Esteban.
Dulceida muestra los productos de Sabores de la Esteban.
DULCEIDA / INSTAGRAM

Parece que la andadura en el mundo de la alimentación de Belén Esteban ha empezado con paso firme y decidido, ya que "esto es el resultado de muchos meses de trabajo, no ha sido un regalo", según ha afirmado ella misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento