El nuevo proyecto de Belén Esteban al margen de 'Sálvame': "No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro"

  • La colaboradora ha montado una empresa de alimentación.
Belén Esteban, en el plató de 'Sábado Deluxe'.
Belén Esteban, en el plató de 'Sábado Deluxe'.
TELECINCO
Belén Esteban, en el plató de 'Sábado Deluxe'.

Belén Esteban ha optado por buscarse alternativas laborales que, de momento, van en paralelo a su periplo televisivo que ya dura dos décadas.

Después de sus joyas y de su línea de productos de decoración, la colaboradora de Sálvame suma un nuevo proyecto a su haber, una empresa de alimentación.

Según publica Semana, que lleva en su edición de este miércoles una extensa entrevista con la de Paracuellos, esta lanza al mercado Sabores de La Esteban, su propia marca de alimentación que espera que tenga tan buena acogida que se la pueda dejar a su hija en un futuro.

"Esto es el resultado de muchos meses de trabajo, no ha sido un regalo"

En este nuevo proyecto, surge la duda de si está pensando dejar Sálvame, algo que se ha rumoreado en los últimos meses, tras protagonizar varios encontronazos públicos con Jorge Javier Vázquez, pero ella lo desmiente. 

"No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro", explica la madrileña, que cuenta que todo es producto de muchos meses de intenso trabajo. "Esto es el resultado de muchos meses de trabajo, no ha sido un regalo", deja claro la Esteban.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento