Alberto, exconcursante de 'MasterChef 8', revela que su compañera Saray casi incendió la casa en la que dormían todos

Saray.
Saray Carrillo.
RTVE
Saray.

Todo fan de MasterChef recordará el paso de Saray Carrillo por la edición número ocho. Tuvo un momento en el programa que se viralizó en redes sociales por servir un ave sin cocinar (plumaje incluido) al jurado. 

Esto fue considerado una falta de respeto por parte de los jueves del concurso y provocó la expulsión de Saray de MasterChef 8. Uno de sus antiguos compañeros, Alberto, que se quedó a las puertas del duelo final de esa edición, ha hablado en el programa Va de tele, sobre la última noche que la andaluza pasó con ellos. 

Todos los participantes duermen en una misma casa y los expulsados se van a la mañana siguiente, el día después de haber abandonado las cocinas. "Nos íbamos a hacer la cena y ella decidió hacerse su cena por su cuenta y no cenar con nosotros", explica Alberto y añade "cuando estábamos en el salón, recuerdo que José Mari dijo: 'Ostras, aquí huele un poco a quemado'". 

"José Mari va a la cocina y ve una llama de metro y medio encima de la encimera. Saray se había dejado un trapo encima de la vitrocerámica, no del fuego, que se había incendiado y estaba quemando la madera de arriba de la cocina. Estuvimos a punto de quemarnos en la casa", continua el relato.

Los que estaban en la casa debieron de llevarse un buen susto y Alberto confirma que lo primero que pensaron fue que la indignación de Saray la había llevado a intentar "incendiar a todos". 

No obstante, el finalista admite que fue sin querer: "Seguramente lo hizo sin querer. Se dejó el trapo ahí y se incendió, pero siempre quedará la duda. De hecho se lo fuimos a preguntar. Enviamos a Iván por si acaso, que era el que estaba más fuerte y ella dijo que había sido sin querer, así que hay que creerla".

Pese a sus palabras, Alberto mantiene la duda sobre las verdaderas intenciones de Saray. "Yo creo que estaba un poco indignada con todo en general y lo pagaba con nosotros, que al final éramos con quien convivía". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento