Lola Índigo se derrite con Aina en 'The Dancer' y le entrega su primer pase directo

Aina y Ramón, en 'The Dancer'.
Aina y Ramón, en 'The Dancer'.
La 1
Aina y Ramón, en 'The Dancer'.

"Solo tienes ocho añitos, pero yo te quiero ayudar a cumplir tu sueño". Son las palabras con las que Lola Índigo le ha dicho a una emocionadísima Aina que era la destinataria de su primer pase directo. Ocurrió este lunes, en la tercera entrega de The Dancer, en La 1 de Televisión Española. 

A diferencia de Miguel Ángel Muñoz, también capitán en el talent de baile, que tardó la semana pasada casi toda la gala en encontrar al beneficiario adecuado, la intérprete de Mujer Bruja lo ha tenido bastante claro, y al poco de empezar la gala decidió que Aina era la merecedora del pase. 

Pero, ¿Por qué ella? Según ha explicado la también bailarina con entusiasmo, ve algo de ella reflejado en la pequeña Aina. Y pareció algo correspondido, pues la propia niña pidió estar en el equipo, nada más y nada menos, de Lola Índigo.

Además, Aina acudió acompañada de su hermano pequeño, Ramón, que no dudó a la hora de dar la cara por la niña: "Votarla", dijo, compungido, cuando Lola Índigo le preguntó qué tenía que hacer y protagonizando el momento más tierno de la gala. Ramón fue también, mucho más tranquilo, quien hizo el alegato inicial por la niña, contando que estaba todo el día bailando y haciendo tiktoks

Aina destacó por su actitud y su chulería cuando dijo que bailaba hip hop y que Lola Índigo estaba entre sus seguidoras de Instagram. Después, Miguel Ángel Muñoz hizo mención a la energía y la expresividad de Aina, mientras que Rafa Méndez le hizo saber que todos la querían en sus equipos e invitó a Ramón a subir al escenario, que no paraba de llorar ante la emoción de ver a su hermana: "Quiero que baile muy bien", dijo antes de pedir el pase para la niña... y de conseguirlo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento