Aitana comparte algunas fotografías en las que muestra que su relación con Miguel Bernardeau va viento en popa

Aitana muestra el gran momento que pasa junto a Miguel Bernardeau
Aitana muestra el gran momento que pasa junto a Miguel Bernardeau
Europa Press
Aitana y Miguel Bernardeau.
Europa Press

Aitana no duda en compartir con sus más de 2,6 millones de seguidores en Instagram algunos de los momentos más importantes de su vida. Si hace unos días pedía perdón a sus fans por publicar varias fotografías de Sopa, su perrita, ahora ha sorprendido con una serie de instantáneas de lo más románticas.

La relación de la cantante y el actor de Élite, Miguel Bernardeau se hizo pública en 2019 y, desde entonces, a través de sus stories, la de Operación Triunfo 2017, ha publicado diversos momentos que ha vivido junto a él e, incluso, junto a su suegra, la actriz de Cuéntame cómo pasóAna Duato.

Ahora, la cantante ha deleitado a sus fans con tres fotografías, en una publicación fija, en las que ambos aparecen acaramelados y disfrutando del amor que se profesan. Para acompañar a las imágenes, la artista ha escrito un breve y sincero "te quiero".

En el plano profesional, hace unos días, Aitana daba a conocer las primeras fechas oficiales de la que será su nueva gira, 11 razones, y aseguró que pronto desvelaría más lugares. Los conciertos comenzarán el 1 de junio en Barcelona y, si todo va bien con respecto a la evolución de la pandemia de la Covid-19pasará por varias ciudades españolas. Además, el 7 de diciembre se celebrará el evento en el Wizink Center de Madrid, que tuvo que ser aplazado a causa del virus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento