El extraño (pero hermoso) motivo por el que Aitana ha pedido perdón a sus seguidores en Instagram

La cantante Aitana en la alfombra roja de los Premios Goya 2021.
La cantante Aitana en la alfombra roja de los Premios Goya 2021.
GTRES
La cantante Aitana en la alfombra roja de los Premios Goya 2021.

Los más de dos millones y medios de seguidores que tiene en su Instagram Aitana Ocaña no habían pedido una disculpa, pero aún así la cantante ha considerado procedente pedir perdón porque en los últimos tiempos parezca que un intruso le ha robado la cuenta. No, nada de hackers, sino uno mucho más peludo (o, al menos, sobre el papel): se trata de su perrita.

La artista de éxitos como Vas a quedarte, Teléfono o Me quedo se ha percatado de que su contenido estaba cambiando hacia una exaltación de su amor por Sopa, que así se llama, y ha decidido dejarlo claro desde ya para que luego sus followers puedan decir que quien avisa no es traidor si alguien tiene algo en contra de sus stories caninas.

"Perdón, sé que estoy publicando mucho contenido de mi perra y que de algún modo si ves esto es porque me estás siguiendo a mí y quieres ver cosas mías, pero es que es demasiado adorable y os aseguro que sus fotos valen más la pena", ha confesado la finalista de Operación Triunfo.

No solo eso, sino que junto a las tres nuevas fotografías de la perra, Aitana ha querido contar la razón de que hubiese elegido ese día para mandar el mensaje. "Nada, hoy hemos ido a una peluquería canina por primera vez y bueno, así ha salido", ha comentado.

Aunque no ha etiquetado a la peluquería canina a la que ha llevado a Sopa, en el grupo de WhatsApp del talent seguro que saben cuál es, porque justo también estaba allí uno de sus compañeros de edición, Ricky Merino, que decidió hacer lo propio con su pequeña Bubu.

La sinceridad de Aitana, eso sí, ha hecho que su post tenga un número de likes bien parecido al de otras publicaciones en las que ella es la protagonista, e incluso le han respondido amistades cercanas como Vanessa Martín, Sofía Ellar o Miki Núñez, que tiene claro que Sopa se llevaría muy bien con Blu, la perrita que adoptó el pasado enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento