Aitana y Rosalía protagonizan dos fotografías casi idénticas: ¿puede ser el inicio de una colaboración?

Montaje de Rosalía y Aitana.
Montaje de Rosalía y Aitana.
GTRES
Montaje de Rosalía y Aitana.

Muchos de los fans Rosalía como de Aitana sueñan con que esa querida colaboración se hiciese realidad, pero es muy poco probable que las catalanas lancen un tema juntas, de momento.

Pero lo que puede ser una mera coincidencia ha hecho enloquecer a los seguidores de ambas, y es que Aitana ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram que recuerda mucho a una que subió la de El Malquerer hace unas semanas.

"Estoy intentando aprender 'algo' de producción... Bueno, en realidad estaba escuchando unos temitas", ha escrito la extriunfita junto a tres fotos en las que se le ve en un estudio de grabación

Casi idéntica es la imagen que subía Rosalía el 20 de marzo a su cuenta oficial de Twitter con el título: "Command Shif N". Que es un comando en el teclado del ordenador para abrir una pestaña privada en internet.

Aunque en el software de excelencia de producción de audio, Pro Tools, este comando se utiliza para mostrar el diálogo o la letra de la canción en una pista de sonido, lo que podría significar que la catalana podría tener un nuevo tema entre manos, ¿será este último con Aitana? 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento