Mata a sus 4 hijos y es condenado a verles en fotografía hasta ser ejecutado

  • El padre asesinó a los pequeños, de entre 4 meses y 3 años de edad, después de una pelea con su esposa.
  • En marzo, él mismo solicitó que se le aplicase la pena de muerte.

Lam Luong , quien ha sido condenado a pena de muerte acusado del asesinato de sus cuatro hijos, tendrá que ver una fotografía de los pequeños cada día. Esta es la decisión del Tribunal de Mobile (Alabama) y de la que informan desde el Daily Mail.

Luong asesinó a sus hijos arrojándolos dede un puente de 24 metros de altura , en la costa de Alabama. Los hechos tuvieron lugar en enero de 2008.

El Juez  Charles Graddick ha sorprendido al sentenciar que, hasta el día de su ejecución, Luong deberá soportar el dolor de contemplar las caras de sus cuatro hijos. Así, ha ordenado a los oficiales de la prisión colocar una foto de los niños en la celda, de modo que el asesino tenga que recordar lo que hizo cada día que pase en el corredor de la muerte.

Graddick rechazó la petición de los abogados defensores, quienes "suplicaron clemencia" para Luong, un desempleado vietnamita de 38 años de edad. En lugar de esto, el juez destacó el "terror" que tuvieron que pasar los pequeños antes de morir.

Él mismo pidió la pena de muerte

A comienzos de marzo, Lam Luong pidió al tribunal del condado de Mobile, estado de Alabama, que se le aplicara la pena de muerte , porque no soporta el dolor de lo sucedido, como informan desde soitu.es.

Desde el día en que murieron, yo ya no quiero vivir
"Desde el día en que murieron, yo ya no quiero vivir", exclamó ante el juez Charles Graddick, en  la audiencia destinada a fijar el lugar en dónde será procesado.

Al principio lo denunció como una desaparición

Según declaraciones del cuñado de Luong, éste se llevó a los niños, de entre 3 años y 4 meses de edad, después de haber discutido con su esposa. Posteriormente, ese mismo día, Luong y su mujer denunciaron a la policía que los niños habían desaparecido.
 
Los investigadores sospecharon por las distintas versiones que los padres y familiares dieron sobre lo ocurrido. Finalmente, el padre confesó que había sido él quien había arrojado a los niños a las aguas del río.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento