Vox llama a votar con el lema "Protege Madrid. Vota seguro"

Cartel de campaña de Vox.
Cartel de campaña de Vox.
Vox

Vox estrenó esta medianoche el cartel de su campaña para las elecciones de la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo, a las que concurre con el lema "Protege Madrid. Vota seguro".

El cartel, difundido coincidiendo con el inicio oficial de la campaña electoral a las 0.00 horas del 18 de abril, incluye la fotografía de la candidata de este partido a la Presidencia de Madrid, Rocío Monasterio.

Vox también ha incluido en el cartel al líder nacional de Vox, Santiago Abascal, en un intento de respaldar a la candidata ahora que las encuestas apuntan una posible caída de votos por la reunificación del voto de centroderecha alrededor de la popular Isabel Díaz Ayuso.

El lema "Protege Madrid. Vota seguro" coincide con las proclamas que Vox está lanzado contra los recientes incidentes violentos provocadas por bandas latinas y por la inseguridad que denuncia que provocan en algunos barrios los menores extranjeros en centros de acogida.

"Comienza una campaña electoral ilusionante para lograr que juntos recuperemos nuestros barrios, nuestra seguridad y nuestro futuro", han escrito desde la cuenta oficial del partido junto al cartel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento