María Dueñas, Maxim Huerta, Carmen Posadas o Miguel Ángel Hernández graban videos de apoyo a Diego Marín

María Dueñas, Maxim Huerta, Carmen Posadas, Miguel Ángel Hernández y Víctor del Árbol han grabado videos de apoyo a Librerías Diego Marín y a los libros con motivo del Día Internacional del Libro que se celebra el próximo viernes 23 de abril.
El autor murciano Jerónimo Tristante
El autor murciano Jerónimo Tristante
CEDIDA ORGANIZACIÓN
El autor murciano Jerónimo Tristante

Además, ese mismo día, el escritor murciano Jerónimo Tristante, firmará ejemplares en la sede de las librerías de Diego Marín, de su último trabajo, una última entrega de su personaje Víctor Ros, titulada: 'Víctor Ros y los secretos de ultramar'.

María Dueñas ha recordado en un video su etapa como docente en la Universidad de Murcia y lo cerca que estaba siempre Diego Marín de todas las necesidades de estudiantes y profesores. Miguel Ángel Hernández ha señalado lo fácil que es viajar con los libros en momentos como el de ahora. Víctor del Árbol, por su parte, considera que es fundamenta proteger a las librerías de nuestro entorno "en las que el librero nos trata con el respeto que merecemos y nos aconseja siempre desde el cariño y el conocimiento que tienen".

Carmen Posadas ha aprovechado su saludo para agradecer la fidelidad de los lectores y espera poder verlos en persona pronto, mientras que Maxim Huerta se muestra esperanzado en que los lectores continúen acudiendo a las estanterías de las librerías buscando nuevas historias que pueden "llegar al corazón y golpear en la cabeza".

El autor murciano Jerónimo Tristante acudirá a las librerías Diego Marín ese mismo Día del Libro, 23 de abril, para firmar ejemplares de su obra 'Víctor Ros y los secretos de ultramar'. En concreto, la firma se realizará en González Palencia, a partir de las 19.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento