Carmen Posadas desvelará algunas claves de su narrativa el próximo jueves en los encuentros con autor de Mares de Papel

La escritora Carmen Posadas es la próxima invitada en los encuentros con autor del ciclo 'Mares de Papel 2021'. La cita será el próximo jueves 9 de septiembre en la ubicación habitual, el denominado Mirador de Bahía, de Puerto de Mazarrón (calle Cabezo de la Cebada s/n, Puerto de Mazarrón, junto Club de Regatas) a las 21.00 horas. También será retransmitido en directo, a través del canal de Youtube de 'Mares de Papel'.

Juan del Val inaugura los encuentros con autor de Mares de papel 2021 el próximo jueves 12 de agosto en Mazarrón

El periodista y escritor Juan del Val inaugura los encuentros con autor de Mares de papel 2021 que se van a desarrollar desde el próximo jueves 12 de agosto hasta el 14 de septiembre, por el que pasarán _además del conocido guionista de El Hormiguero_ autores tan interesantes como Javier Sierra (19 de agosto), Carlos del Amor (26 de agosto), Carmen Posadas (6 de septiembre) y Juan José Millás y Juan Luís Arsuaga (14 de agosto).

La escritora Carmen Posadas.
  • Carmen Posadas es autora de novelas como 'El testigo invisible' o 'Invitación a un asesinato' y Premio Planeta en 1998 con 'Juegos de niños'.
  • Carmen y su hermano Gervasio han impartido un taller de escritura en el Hay Festival de Segovia.
  • Explican que hay dos cosas fundamentales para ser escritor: una que sea un buen lector y que tenga una gran curiosidad.
La escritora Carmen Posadas.
  • Carmen Posadas asegura que no ha notado que las ventas de sus libros hayan bajado, pero sí nota que hay más escritores que nunca.
  • La escritora uruguaya regresa al género de la ficción con su nuevo libro, 'El testigo invisible', en el que revisa el asesinato de la dinastía Romanov.
  • Afirma que la piratería hace trabajar a los escritores "el triple" en promoción.

Carmen Posadas

REDACCIÓN
La escritora uruguaya participa en el Club de Lectura alrededor de su último libro: Juego de niños.
Autógrafo Carmen Posadas

Carmen Posads contestó a vuestras preguntas el pasado martes y nos dejo su firma para que la analizáramos. Enérgica, dueña de una fuerza de voluntad considerable, independiente, dulce y sútil. Algo tímida, con el paso del tiempo se ha acostumbrado a la fama, y no la desdeña.

La escritora uruguaya Carmen Posadas charla con los lectores de 20 minutos sobre su último libro, Juego de niños.