¡Atención, amantes de la lectura! Un sillón reclinable y otros caprichos para prepararse para el Día del Libro

¿Quién no disfruta perdiéndose entre las páginas de un libro?
¿Quién no disfruta perdiéndose entre las páginas de un libro?
Freepik
¿Quién no disfruta perdiéndose entre las páginas de un libro?

Perderse entre las páginas de un libro y dejarse llevar por la historia que este nos cuenta. Este es uno de los pasatiempos favoritos de muchas personas que encuentran en la lectura de estas obras un momento de desconexión y evasión. ¡Y en 20deCompras también nos confesamos apasionados de los libros! Los hay para todos los gustos y en diversos formatos, desde el papel, cuyo olor y formato enamora a los nostálgicos, hasta las versiones electrónicas, perfectas para los techies y para los que siempre quieren llevar su biblioteca encima. Asimismo, nunca podemos decir que no tenemos nada que leer, puesto que existen tantos títulos que nos harían falta muchas vidas para leerlos todos. Eso sí, hay algunos que tienen que estar en nuestra lista sí o sí.

Además, el próximo 23 de abril se celebra el Día del Libro, una jornada para (auto)regalar un nuevo título y para pasarla con uno en nuestras manos. Claro que, para disfrutarla, no hay nada como tener un rincón de lectura que nos invite a pasarnos horas sumergidos en las páginas de cualquier obra. En este espacio cobra especial importancia un buen sillón reclinable en el que estemos realmente cómodos. El modelo más vendido de Amazon es de Astan y ofrece un multiacolchado en la zona cervical, lumbar y el asiento. Tiene unas dimensiones reducidas para que puedas colocarlo en cualquier rincón, pero ello no impide que pueda reclinarse para una mayor comodidad.

Este sillón ocupa poco espacio, pero es reclinable.
Este sillón ocupa poco espacio, pero es reclinable.
Amazon

Además, si necesitas un nuevo título que caiga en tus manos, en Fnac están celebrando el mes del libro con interesantes promociones y listas para dar con la obra perfecta. Así, puedes disfrutar de un 5% de descuento en todos los libros y de regalos muy prácticos como bolsas de tela.

Otros caprichos para celebrar el Día del Libro 

  • 1
    Almohada lectura

    Almohada de lectura

    Si eres más de leer en la cama o en el sofá, esta almohada es la solución para mantener una postura correcta y evitar dolores de espalda e incomodidades. La funda es extraíble para que se pueda lavar con facilidad y está disponible en varias medidas.
  • 2
    Lámpara de pie

    Lámpara de pie

    La iluminación es fundamental para una lectura cómoda, puesto que ayuda a no tener que forzar la vista y, por tanto, a proteger nuestros ojos. Esta lámpara de pie es perfecta para decorar y combinar gracias a su estilo nórdico.
  • 3
    Estantería asiento.

    Una estantería dos en uno

    Por mucho que ahora apostemos por los libros electrónicos, hay obras que nos gusta tener en papel y almacenar en una bonita librería. Esta estantería también funciona como asiento y puede almacenar diferentes objetos.
  • 4
    Difusor Cecotec.

    Un difusor

    Tan relajante como leer es disfrutar de los beneficios de la aromaterapia, por lo que un difusor puede ser un compañero perfecto de lectura. Este de Cecotec, con más de 5.000 valoraciones en Amazon, tiene un tanque de 300 ml y es silencioso.
  • 5
    Lámpara pinza.

    Luz de lectura

     Aquellos que son ávidos lectores nocturnos necesitan una luz que no resulte molesta para no tener que forzar la vista. Las lamparitas de pinza que se enganchan al libro son la mejor opción: esta de Amazon tiene 23.000 valoraciones y ofrece tres modos de libro.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento