David Bustamante, en 'La Resistencia': "Cada 30 segundos se vende uno de mis perfumes"

  • "Es tu fuente de ingresos principal, porque no creo que vendas un disco en ese intervalo de tiempo", afirmó Broncano.
  • El cantante le regaló al presentador una taza de 'El hormiguero', su nuevo disco y todas sus colonias.
David Bustamante, en ‘La Resistencia’.
David Bustamante, en ‘La Resistencia’.
MOVISTAR

David Bustamante fue el último invitado de la semana en La Resistencia, donde comentó este jueves algunos datos sobre su fuente de ingresos que sorprendieron a Broncano y a los espectadores del programa de Movistar.

El cantante le regaló al presentador una taza de El hormiguero porque "soy uno de los invitados que más veces ha ido, solo me superan Miguel Ángel Revilla y Mario Casas", comentó.

David Bustamante, en ‘La Resistencia’.
David Bustamante, en ‘La Resistencia’.
MOVISTAR

También le regaló, en exclusiva, su nuevo disco que sale a la venta este viernes, 20 Años y un destino, un álbum conmemorativo lanzado para celebrar sus dos décadas sobre los escenarios.

Y, por último, el cántabro le llevó toda la colección de sus perfumes, que colocó en orden en la mesa de Broncano: "Cada 30 segundos se vende uno, mola mucho ese dato", admitió Bustamante.

"Entonces es tu fuente de ingresos principal...has ganado mucho dinero con la música, pero no creo que vendas un disco cada 30 segundos", señaló el conductor del programa. "Desgraciadamente no", reconoció el invitado. Y añadió entre risas que "soy un perfumista que canta".

Para promocionar su nuevo álbum, Bustamante cantó el tema Dos hombres y un destino y tuvo un recuerdo para el recientemente desaparecido Álex Casademunt: "Al hacer el disco quedaron muchos planes por hacer con él, conciertos, canciones, y ojalá esto sirva de homenaje".

Por último, Broncano le hizo una de sus clásicas preguntas, relaciones sexuales en el último mes. El cantante señaló que "soy muy aficionado, es algo que llevo al día. Pero mi suegro es ruso y no puedo ser muy específico". Y concluyó admitiendo entre risas que "solo diré que soy una persona de diario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento