Rocío Carrasco pide que se pare la emisión de su docuserie y anuncia que estará en el próximo programa

Rocío Carrasco, en la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
Rocío Carrasco, en la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
TELECINCO
Rocío Carrasco, en la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
Rocío Carrasco, en la serie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
WOCHIT / TELECINCO

Este miércoles, Telecinco emitió un nuevo capítulo de Rocío: contar la verdad para seguir viva. Tras un poderoso inicio del programa en el que Carlota Corredera acallaba a los negacionistas -independientes y medios de comunicación- de la versión de Rocío Carrasco en general y de su intento de suicidio en particular, ha ocurrido lo que nadie esperaba: la propia Rociíto ha intervenido en directo. 

En la llamada, se escuchaba a una serena Rocío Carrasco que, tras agradecer al formato por visibilizar su experiencia, hizo un importante anuncio. "Buenas noches, Carlota. Estoy bien. Llamo para dar las buenas noches a los que estáis delante y detrás de las cámaras. Quiero reiterarme en las gracias con letras mayúsculas", comenzó.

Más tarde, la protagonista de Rocío, contar la verdad para seguir viva, explicó que el principal motivo de su llamada era pedir que se parara de manera momentánea la emisión del programa. "Quería contaros que sé que durante las emisiones ha sido muchísima la información que todos habéis tenido que digerir y ver y asimilar". 

Un parón para digerir la información

"No es fácil contar una vida de 20 años en unas pocas semanas. Creo que, llegados al Ecuador de la serie documental, es el momento de hacer un parón y usarlo para poder resolver y aclarar puntos, explicar algunas cosas que tanto vosotros como los espectadores se hayan preguntado", añadió. Después, puso fecha y lugar para que todos esos matices vean la luz: 

"Me gustaría el miércoles que viene estar ahí con vosotros, en directo, haciendo precisamente eso". En respuesta, la presentadora le dijo que sería un placer y, tras agradecer el gesto, valoró la acción como algo "muy generoso".

"Gracias a mí no, a los que estáis ahí y a ti por el comienzo del programa. Mandaros muchos besos y nada, nos vemos el próximo viernes", concluyó Carrasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento