Quién es Marc Giró, el nuevo comentarista del documental de Rocío Carrasco

Marc Giró, comentarista de televisión.
Marc Giró, comentarista de televisión.
Wikipedia / Òmnium Cultural
Marc Giró, comentarista de televisión.

Marc Giró se ha unido a los colaboradores del plató de Telecinco durante las noches que se emite la serie documental de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, por lo que los espectadores ya han podido ver en los dos últimos programas al periodista dando su opinión sobre los temas que narra la hija de Rocío Jurado. 

Se trata de un colaborador catalán, licenciado en Historia del Arte por la Universitat de Barcelona. Está especializado en moda y estilo, por lo que ha colaborado en diferentes programas de televisión y en revistas, donde ha hablado de esto y de otros temas.

Concretamente, ha sido durante casi 20 años, el editor de moda de la revista Marie Claire, participando a su vez en programas televisivos como Està passant, de TV3. También se le ha podido ver en Zapeando, el programa de La Sexta presentado por Frank Blanco, donde fue fichado en el año 2019 para la sección Televintage, en la que el colaborador recordaba diferentes momentos pasados de la televisión.

Entre otras apariciones televisivas, también ha colaborado en el programa En el aire, junto a Andreu Buenafuente; en Divendres, de TV3; en Espejo Público y, también, presenta el programa radiofónico Vostè primer, en RAC1, emisora en la que también presentó las campanadas de Año Nuevo. 

En el año 2016 publicó su libro Manual de Bones Maneres, donde reúne sus propios consejos de elegancia, un manual para "sobrevivir en el siglo XXI" y que sirve para "todas aquellas personas que creen firmemente en la elegancia como vehículo para exteriorizar la propia manera de ser y para relacionarse con el entorno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento