Posible reconciliación entre Melyssa y Tom, en 'Supervivientes': "Sería muy romántico que nos bañásemos juntos"

Melyssa Pinto y Tom Brusse, en 'Supervivientes 2021'.
Melyssa Pinto y Tom Brusse, en 'Supervivientes 2021'.
Mediaset
Melyssa Pinto y Tom Brusse, en 'Supervivientes 2021'.

Lejos queda la icónica frase "Tom Brusse, eres un desgraciado" de La isla de las tentaciones 2 que se llegó a viralizar en TikTok. Y es que, cuando aún no ha pasado un año desde que se rodó el programa, la relación entre sus dos protagonistas ha mejorado notablemente gracias a su participación en Supervivientes 2021

Mientras Melyssa Pinto arrasa en el concurso y Tom Brusse se centra en conseguir una hoguera y solventar alguna discusión con Gianmarco Onestini, ambos van teniendo momentos de complicidad que hacen recordar el refrán "donde hubo fuego, cenizas quedan".

Esa fue la frase recogida por Carmen Borrego en Supervivientes: en tierra de nadie. El debate presentado por Carlos Sobera mostró unas imágenes en las que el francés le pedía a Pinto que le echara crema "con amor y sensualidad".

Por su parte, Melyssa mostraba complicidad aunque, más precavida, marcaba distancias con Brusse diciéndole que no necesitaba que le echara crema y argumentando que no quería que una persona del exterior se enfadara.

En esa línea, mencionó a Sandra Pica, novia del marroquí, a falta de que él mismo lo hiciera: "No creo que le gusten las imágenes en las que te echo crema en la espalda". Por su parte, el empresario aseguró que su novia confiaba en él. En conversación con Marta López, Melyssa comentó que sentía que había "perdido la rabia" y que creía que podía llevarse bien con su exnovio "de corazón".

 Sin embargo, la catalana se mantuvo en sus trece, y aseguró que no cree que fuera se vayan a llevar bien, pues lo de la isla se debe a que ambos se encuentran "en una situación extrema", añadiendo que no quedarían "para tomar un café". 

El siguiente vídeo mostraba a ambos lavándose en el mar al atardecer, algo que llevó a Brusse a preguntarle a Melyssa si le lavaría "la espalda y el culo": "Sería muy romántico", bromeó. Después, le dijo que quería lavarle el pelo a su exnovia y que se lo dejaría perfecto, porque quería "ser un caballero".

Ya en plató, Sandra Pica aseguró que no se preocupaba y que se alegraba de que ambos se llevaran bien, pero la percepción de los colaboradores fue muy distinta. 

Vicky Larraz comentó que la química entre Tom y Melyssa era increíble; Samira consideró que, aunque fuera un mero canalla, lo que hace Tom "no es bonito" de cara a Sandra; Rafa Mora coincidió en que las imágenes eran alarmantes para Pica y Sofía Suescun, por su parte, vaticinó que era Melyssa quien estaba más arraigada a Tom y que el programa serviría para que se le revolvieran los sentimientos y sufra. 

"El límite lo pongo yo, y yo decidiré cuándo se falta al respeto. Es nuestra relación y la llevamos como queremos", zanjó el tema Sandra Pica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento