Sara Carbonero explica cómo compagina su trabajo con sus hijos: "Intento pasar tiempo de calidad con ellos"

Sara Carbonero se dejó ver en Instagram con un peinado muy primaveral.
La presentadora Sara Carbonero.
GTRES

El regreso de Sara Carbonero e Iker Casillas a Madrid, el pasado verano, tras cinco años viviendo en Oporto desató los rumores de posible crisis en la ya expareja. Ahora, además de emprender caminos diferentes en el plano sentimental, tanto el futbolista como la presentadora han encarado nuevos proyectos profesionales.

Iker Casillas ha abandonado, definitivamente, los terrenos de juego para pasar a formar parte del equipo directivo del Real Madrid. Por su parte, Sara Carbonero ha regresado a la radio, donde comenzó su carrera en los medios de comunicación, entrevistando a distintos famosos cada semana. Además, la presentadora también se ha volcado en Slow Love, la firma de moda que comparte con la periodista Isabel Jiménez.

Todo ello lo compagina con su faceta como madre de los dos hijos que tuvo junto al portero, Martín y Lucas, que tienen siete y cuatro años respectivamente. La comunicadora ha comentado que esta conciliación entre el trabajo y su vida personal es una de las cosas que consigue "como tantas, tantísimas mujeres". "Y probablemente yo con más suerte porque tengo ayuda en casa", explicó Sara.

Sin embargo, la influencer ha confesado que su truco ha sido quitar "horas de sueño". "Aunque ahora me cuido más y el sueño es importante. Lo que pasa es que lo que hago tiene visibilidad, pero es lo mismo que ocurre con cualquier mujer que trabaja. ¡Me apaño!", ha admitido. 

Pese a que no tiene un horario de trabajo fijo y sus jornadas son variables, Carbonero siempre intenta llevar y recoger a sus hijos del colegio y pasar con ellos "tiempo de calidad". Además, la mujer ha confesado que ahora están en una época "muy casera" y que están intentando "disfrutar un poco de la familia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento