Jordi Évole explica por qué Miguel Bosé habla así

Jordi Évole habla en 'Al Rojo Vivo' sobre su entrevista con Miguel Bosé.
Jordi Évole habla en 'Al Rojo Vivo' sobre su entrevista con Miguel Bosé.
LA SEXTA
Jordi Évole habla en 'Al Rojo Vivo' sobre su entrevista con Miguel Bosé.

Este domingo, La Sexta emite la primera parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé, la primera que concede en años a un medio de comunicación español, y que llega después de que el cantante lleve meses retirado de la vida pública tras el revuelo generado por sus opiniones sobre el coronavirus. Con motivo de su emisión en el programa Lo de Évole, el periodista ha explicado en una entrevista en Al Rojo Vivo una característica física evidente en Bosé: sus problemas de voz.

El programa de La Sexta ha mostrado un avance de la entrevista en la que Évole pregunta a Bosé por su voz. "Viene y va. Ahora puedo hablar", ha confesado el cantante, que ha admitido que ha habido momentos de su vida en los que no ha tenido "nada" de voz.

Sobre este momento de la entrevista, Jordi Évole ha explicado por qué el cantante tiene esa afonía. "Es una cuestión emocional", ha dicho.

"En la entrevista cuenta que es fruto de la separación con su pareja y después de muchos años y de unos últimos años ya malos en los que aguantaron la relación por los niños, que eran muy pequeños", ha agregado el periodista.

Según Évole, en el caso de Miguel Bosé esa situación "te acaba afectando a veces a algo que en tu vida es fundamental", hasta el punto de que su afonía le obligó a tener que comunicarse con sus hijos mediante carteles.

Asimismo, Évole ha comentado que para él lo mejor de la entrevista es que "es una entrevista como las de antes", ya que su sensación habitual con las personas entrevistadas es de que "tienen pocas ganas de meterse en jardines, están pendientes del qué dirán, de ese corte que sacado de contexto puede correr por las redes y perjudicarle...". 

En este caso, eso no ocurre, indica Évole. "Miguel Bosé ha llegado a un punto en que le importa muy poco el qué dirán, va completamente a su bola, y creo que eso hace que la entrevista sea muy libre, muy sorprendente, sabes dónde empieza pero no dónde acaba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento