Miguel Bosé deja entrar la luz en sus sombras en el programa 'Lo de Évole'

  • El periodista entrevista al polémico artista, que en los últimos meses se ha dedicado a lanzar proclamas negacionistas.
Miguel Bosé, en un momento de la entrevista.
Miguel Bosé, en un momento de la entrevista.
ATRESMEDIA

El cantante Miguel Bosé ha enturbiado su carrera como artista en los últimos tiempos con actitudes y declaraciones polémicas, como aquellas en las que negaba la pandemia de coronavirus y rechazaba el uso de mascarillas, llamando a la rebelión sobre las mismas.

Misterioso, opaco y tras varios años sin conceder una entrevista en televisión, ahora Jordi Évole se pone frente a él en un terreno neutral para darle la oportunidad de hablar largo y tendido en la nueva emisión de Lo de Évole, en La Sexta (Domingo 11, 21.30 h).

El cantante habla sobre su cambio físico, tan pronunciado que lo llevó a aislarse. "¿A quién quieres que me enseñe, en ese estado?", llega a decirle el cantante a Évole. Miguel Bosé también habla sobre los problemas de voz que ha sufrido, pues llegó a "no tener voz", así como de su pasado en la cresta de la ola, cuando vivió "años salvajes: drogas, sexo a lo bestia...", rememora en Lo de Évole.

Durante la conversación, según adelanta la cadena, el artista también toca temas como la relación con su padre, la presencia del dictador Franco en su casa o cómo se ve a los 65 años de edad. Incluso llega a ir más allá con uno de sus momentos más duros: la muerte de su madre, de la que Bosé asegura que no murió de Covid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento