El príncipe Harry y Meghan Markle rinden homenaje al duque de Edimburgo en su página web tras su muerte

Harry y Meghan rinden homenaje al príncipe de Edimburgo en su página web.
Harry y Meghan rinden homenaje al príncipe de Edimburgo en su página web.
20MINUTOS
Harry y Meghan rinden homenaje al príncipe de Edimburgo en su página web.

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, han rendido este viernes un sentido homenaje en su página web al duque de Edimburgo, tras su fallecimiento a los 99 años.

"En memoria de su alteza real el duque de Edimburgo. 1921-2021. Gracias por tus servicios... te echaremos de menos", han escrito en su página web, archewell.com.

Afincado en Estados Unidos junto a su esposa desde la primavera de 2020, Harry se desplazará en avión privado hasta Londres desde California (EE UU) para asistir al funeral de su abuelo y despedirlo, según el periódico británico Daily Mail. No está claro si la duquesa de Sussex, embarazada de su segundo hijo -una niña-acudirá también.

La muerte del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, se produce un mes después de la polémica del pasado marzo, cuando, en una entrevista en CBS con Oprah Winfrey, Meghan acusó a la Casa Real británica de racismo, señaló al Palacio de Buckingham por supuestamente perpetuar mentiras sobre Enrique y ella y reveló que tuvo pensamientos suicidas por la presión que sufrió.

A principios de 2020, la pareja anunció su intención de "dar un paso atrás" como miembros activos de la monarquía británica y dejar de residir de manera permanente en el Reino Unido. La confirmación de esta decisión llegó el pasado febrero, que coincidió con la hospitalización en Londres del duque de Edimburgo tras encontrarse mal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento