Alcampo: la piscina 'low cost' con depuradora que ha arrasado online

Dos personas chapotean con los pies en una piscina, en una imagen de archivo.
Dos personas chapotean con los pies en una piscina, en una imagen de archivo.
PIXABAY

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, las piscinas se han convertido en uno de los objetos más buscados por muchos para instalar en un jardín. La cadena Alcampo ha sacado a la venta una piscina que ha sido todo un éxito en su catálogo online, donde ya se ha agotado.

Se trata de la piscina tubular con depuradora de la marca Bestway, cuyo precio es uno de los mayores atractivos de este producto, ya que cuesta 99,90 euros.

Asimismo, el hecho de que esta piscina incluya depuradora ha hecho que el interés de muchos clientes haya aumentado, de ahí que en su página web ya no esté disponible, si bien pueden quedar existencias en algunas tiendas físicas. 

Piscina Tubular Depuradora, a la venta en Alcampo.
Piscina Tubular Depuradora, a la venta en Alcampo.
ALCAMPO

No obstante, según informan desde Economía Digital, la cadena de supermercados ya está trabajando para reponer su stock cuanto antes.

Tal y como se puede leer en la información técnica de este artículo, esta piscina con forma circular tiene unas medidas de 305 x 76 cm. El hecho de que sea desmontable la convierte en un producto ideal para instalar en el jardín durante el buen tiempo y guardarlo el resto del año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento