Mar Torres cambia 'Supervivientes 2021' por la peregrinación a Bosnia- Herzegovina para ver a una Virgen

Mar Torres.
Mar Torres.
MARTORRESSS / INSTAGRAM

Se había extendido el rumor de que Mar Torres, expareja de Froilán, sería una de las concursantes de Supervivientes 2021. Sin embargo, la realidad es muy diferente y la joven no ha viajado a Honduras

La confusión vino, especialmente, porque subió una foto a sus stories de Instagram en la que salía con un amigo y en la que había escrito el texto "despedidas" con un emoticono de una carita triste. 

Sin embargo, aunque Torres sí ha ido fuera de España, la isla del reality no ha sido el destino. Ha viajado hasta Bosnia-Herzegovina para hacer un peregrinaje y ver a una Virgen importante de Medjugorje. 

El peregrinaje católico de este lugar se inició con la supuesta aparición de la Virgen María en la colina de las Apariciones, allí Mar ha visitado la estatua de la Reina de la Paz. 

En dos publicaciones en su perfil de Instagram, ha expresado cómo se sentía al respecto de esta experiencia. En una escribió "Felicidad y paz absoluta" y en la siguiente añadió: "Difícil de explicar y fácil de encontrar. ¡Cuanta sed de ti!"

Lo cierto, es que ha viajado hasta allí gracias a una ONG. En sus historias explicó a sus seguidores algunos detalles de este viaje. "Bueno, chicos, primero de todo quiero daros las gracias a todos los que habéis comentado mi foto, mi última foto… La verdad es que me encanta que la gente tenga tanta fe y sepa sobre el sitio en el que estoy, que estoy en Medjugorje, y la verdad es que me alegro mucho y rezaré por vosotros", empezó diciendo. 

Mar Torres haciendo peregrinaje.
Mar Torres haciendo peregrinaje.
MARTORRESSS / INSTAGRAM

Continuó más adelante hablando directamente a todos aquellos que le tienen especial cariño en la red social. "Quiero que veáis una parte de mí, la cual mucha gente no conoce y juzga sin saber", dijo de forma tajante.

Finalmente, Supervivientes no ha sido su destino y parece no importarle mucho, pues por sus fotografías y sus comentarios, se ve que está feliz con su decisión y disfrutando este viaje, muy diferente al que hubiese hecho de haber ido a Honduras. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento