Ana Guerra explica su paso por el hospital: "Estaba asustada porque tengo claustrofobia"

La cantante Ana Guerra, en 2020.
La cantante Ana Guerra, en 2020.
Victor J Blanco / GTRES
La cantante Ana Guerra, en 2020.

Aunque llevaba unas semanas, como ella aseguró, "bikineando", Ana Guerra ha tenido que pasar por el hospital para angustia de sus fans, aunque no ha dudado en rápidamente solventar cualquier duda mediante varias stories en su Instagram (tiene 620.000 seguidores) para que el susto se quede solo en mera anécdota.

Además, le ha servido a la canaria para dar a conocer uno de sus mayores miedos. Todo comenzó cuando acudió a un centro médico por unas molestias permanentes. "Hoy he tenido que ir al hospital a hacerme una resonancia por un dolor continuo de espalda", comenzaba el mensaje, en el que pedía que nadie se asustara porque no era "nada importante".

Antes de relatarlo, aprovechaba la artistas de 27 años para mandar unas palabras de apoyo a los servicios sanitarios después de un año de pandemia: "Quiero felicitar a todo el personal sanitario, porque después de tanto tiempo en primera línea de batalla luchando contra este maldito virus que le ha dado la vuelta a nuestras vidas, hoy siguen con las mismas ganas, la misma fuerza y sobre todo la misma sonrisa esperanzadora, cálida y amable que te trasmite que todo va a salir bien".

A continuación, la cantante de Lo Malo o Ni la hora explicaba los motivos por los que tanto agradecía el buen trato en el hospital. "Anoche a las 5.00 horas de la mañana estaba asustada porque tengo claustrofobia y me daba miedo meterme en este 'tubo'", confesaba.

"Hoy, a las 11.30h, Juan, el técnico de rayos, estaba secándome las lágrimas y cogiéndome de la mano, dándome la fuerza necesaria para superar la prueba", relataba, así como que cuando salió no tenía palabras para definir "su delicadeza" y que ella fue "valiente gracias a él". Después, volvía a agradecer a "los superhéroes y superheroínas sanitarixs [sic]"y lanzaba una curiosa posdata: "Os dejo mi foto más sexi hasta el momento".

Se trataba obviamente de la radiografía de su columna vertebral, pero aún así Ana Guerra se grabó unos vídeos ante la preocupación de sus fans. En ellos asegura que está bien pero que al cabo hizo "muchos años gimnasia rítimica" y es "hiperlaxa" y eso hace que tenga "dolores articulares continuos". Además, asegura que no hubiese contado la historia si no hubiese sido por el trato y la bondad que le transmitieron. Si hay alguna novedad, asegura, mantendrá informados a sus followers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento