Ana Guerra y David Otero estrenan 'Peter Pan', una nueva versión del mítico tema de El Canto del Loco

  • Ambos artistas se han dedicado unas bonitas palabras a través de sus cuentas de Instagram.
  • El tema pertenece 'Otero y yo', el nuevo trabajo del ex de El Canto del Loco en el que recopila los éxitos de su carrera.
Ana Guerra y David Otero en el videoclip de 'Peter Pan'.
Ana Guerra y David Otero en el videoclip de 'Peter Pan'.
ANAGUERRAMUSIC / INSTAGRAM
Ana Guerra y David Otero en el videoclip de 'Peter Pan'.

Ana Guerra y David Otero estrenan este viernes una de las colaboraciones más esperadas desde que comenzó el 2021. El solista presenta hoy el tema Peter Pan, una canción que pertenece al álbum Otero y yo y para la que ha contado con la extriunfita.

Hace solo unos días, el que fuera guitarrista, compositor y vocalista de El Canto del Loco dedicó unas bonitas palabras a la canaria: "Trabajar con Ana Guerra es maravilloso... Desde que coincidimos por primera vez en un estudio para componer juntos, tuve la sensación de que teníamos muchas cosas que compartir".

"Al cabo de algunas semanas la llamé para invitarla a participar en mi proyecto, sin tener claro aún qué canción cantaríamos juntos... la invité a mi estudio y pasamos la tarde cantando canciones, riendo y charlando sobre lo bonito que es la música", escribió el artista.

Un mensaje al que Ana Guerra ha querido responder con el mismo cariño: "Trabajar con David Otero ha sido un sueño que Nunca Jamás había pensado que iba a ser tan bonito. En el estudio de grabación, él tan Peter Pan y yo tan Campanilla... Hay veces que nos resistimos a crecer por miedo a dejar atrás esa niñez e inocencia que llevamos dentro".

"Gracias, David, por enseñarme que en la vida siempre nieva y todo se queda liso para volver a empezar. Mil gracias por contar conmigo para darle voz a esta maravilla. Y recordad, si alguien desea llegar a Nunca Jamás, deberá volar hasta lo más alto del cielo y girar en la segunda estrella a la derecha. Mañana... Peter Pan", compartió la cantante en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que aparecen ambos intérpretes.

Fruto de esa compenetración, los artistas han sacado del cajón uno de los éxitos más míticos de El Canto del Loco, Peter Pan. Aunque algunos seguidores han criticado esta nueva versión, la expectación de la gran mayoría es máxima. En esta nueva versión, Otero recupera el intimismo del tema que se estrenó en el año 2008. Con David al piano y Ana sentada a su lado, los intérpretes demuestran en el videoclip la gran conexión que existe entre ambos.

Otero y yo es el nuevo proyecto musical de David Otero en el que ha decidido dar una nueva vida a algunos de los clásicos de su carrera musical, entre los que se incluyen otros éxitos como Tal como eres, junto a Cepeda, o Castillo de arena, con Marta Soto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento