Rocío Carrasco llama "mentirosa" a Raquel Mosquera y recuerda la muerte de su padre: "Se fue mi niñez"

Rocío Carrasco, en la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
Rocío Carrasco, en la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
TELECINCO

Este miércoles, Telecinco emitió el sexto capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva. El documental, que está removiendo el panorama televisivo de los últimos 20 años y creando también un gran impacto en la visibilidad de la violencia machista, comenzó centrándose en la relación de Rocío Carrasco con su padre, Pedro Carrasco

Concretamente, se refirió a los últimos años del boxeador, cuando este mantenía una relación con Raquel Mosquera. Después de ver unas imágenes de su padre, recordó la última conversación que tuvo con él, y apuntó directamente Mosquera, asegurando que había mentido y faltado a su honor. 

Carrasco recordó la larga -y conciliadora- conversación que tuvo con su padre, y dijo con emoción que se la debe a Fidel Albiac, que fue quien la propició. Esa charla se terminó con Pedro Carrasco pidiendo perdón a su hija y reconociendo que se había equivocado, según contó. 

Además, aseguró que Mosquera mentía cuando había dicho que Pedro había insultado a su hija: "Lo que se ha contado de esa reunión por parte de la que fue su mujer en ese momento es mentira". Además aseguró que, a día de hoy y desde la muerte de su padre, Raquel Mosquera no existe para ella excepto en el plano legal. 

También especificó que su padre no se fue "haciendo eses" por el contenido de la conversación, sino por otro motivo, aunque no quiso especificarlo. Sobre la muerte de su padre, dijo que estaba en Sevilla cuando su pareja Fidel le indicó que volviera a casa y le avisó de que había sufrido un infarto mortal el 27 de enero de 2001.

El funeral: abucheos y la presencia de Antonio David Flores

Además, tocó hablar del día del entierro del boxeador, aunque no quiso recordarlo con mucho detalle. Unas impactantes imágenes de ese día mostraban a una gran marea de gente abucheando a Rocío al salir del funeral. "En ese momento, solo sé que se fue mi padre, pero no solo él. Se fue mi niñez. Yo era locura con mi padre. Se fue un trozo de mí".

Carrasco habló de la presencia de Antonio David en el funeral: "Esta persona ha estado detrás de mí en todo lo que me ha pasado en los últimos 20 años. La gente solo responde a la imagen que el padre impío ha creado junto a los medios y sus estrategias. Es capaz de eso y de mucho más".

Carrasco se rompió al contar que no había recibido todo lo que debería de su padre y, por último, le preguntaron sobre un famoso reloj Rolex de las pertenencias del boxeador que Rocío había reclamado en alguna ocasión. Al respecto, dijo que no se trató de una ambición material, sino que se debió a que lo había llevado su padre durante toda su vida y lo quería porque, además, llevaba grabada la fecha de su boda con Rocío Jurado, su madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento