Carlos Herrera, contra los que critican a Miguel Ángel Muñoz por vacunarse en EE UU: "España está lleno de imbéciles"

El presentador Carlos Herrera hace un vídeollamada al programa 'Ya es mediodía'.
El presentador Carlos Herrera hace un vídeollamada al programa 'Ya es mediodía'.
MEDIASET

La vacunación contra el coronavirus en España es un tema de actualidad que se trata todos los días en los medios de comunicación, ya sea por los avances de estas, por posibles efectos secundarios o incluso porque algunas celebridades hayan optado por vacunarse fuera del país.

Carlos Herrera, director y presentador de Herrera en COPE ha comenzado el programa de este miércoles analizado varias situaciones con respecto a la pandemia, desde la posible subida de contagios después de estas fiestas hasta la importancia de la cepa británica.

También ha hablado sobre las críticas a uno de los últimos famosos por haberse vacunado en Estados Unidos, Miguel Ángel Muñoz: "Todavía hay idiotas, España está llena de imbéciles que le critican porque se ha vacunado".

"Se la pone porque las ponen y la paga, y con eso además deja una vacuna libre en España. Dicen que se salta el orden de la seguridad social. No se salta nada, está en el extranjero y se pone la vacuna porque la suministran en las farmacias", ha seguido explicando el presentador.

Por último ha querido defender al actor poniéndose en su lugar: "Si yo estuviera en Nueva York tardaba diez minutos, porque además te dejan elegir. ¿A quién en su sano juicio se le ocurre decir que este muchacho ha robado la vacuna a otro español? Está el país lleno de imbéciles". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento