Belén Esteban anuncia emocionada en el plató de 'Sálvame' que por fin vacunan a su madre contra la Covid-19

Belén Esteban y su madre.
Belén Esteban y su madre.
GDG / GTRES

Belén Esteban se mostraba muy feliz este martes en el plató de Sálvame al anunciar a sus compañeros y a la audiencia del programa que ya habían llamado a su madre para vacunarla contra la Covid-19 esta misma semana. 

Según dijo la colaboradora, hoy es el día en el que vacunan a María del Carmen Menéndez, de 77 años, y que está pasando la pandemia apartada, en gran medida, de su familia para evitar el riesgo de contagio, ya que ella es persona de riesgo frente al virus. 

"Mañana vacunan a mi madre y estoy muy contenta. Muy contenta, mamá. Ya dentro de poco nos vas a ver a todos, a tus nietos y todo", declaró Esteban notablemente feliz por la noticia. 

La colaboradora de Sálvame se ha mostrado bastante crítica con las actuaciones del Gobierno y de las autoridades competentes en relación con el coronavirus. Incluso compartía en sus stories de Instagram las dudas que la asaltaban sobre la vacunación.

"¿Las vacunas para cuando?" o "29.064 contagios, 724 fallecidos en las últimas 24 horas, así estamos", eran algunos de los mensajes reivindicativos que Belén ha compartido a través de sus redes sociales

Ahora parece que ya hay mejor ritmo de vacunación y Esteban ha podido respirar un poco sabiendo que en menos de un mes su madre tendrá puestas las dos dosis de la vacuna y será inmune al virus. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento