Belén Esteban se hace un tatuaje que homenajea a Justin Bieber

Belén Esteban, en 'Sálvame'.
Belén Esteban, en 'Sálvame'.
MEDIASET

Belén Esteban es el eterno rostro de Telecinco. Ha pasado mucho tiempo desde que regalase a la audiencia frases célebres con relación a su hija, Andrea Janeiro, fruto de su primer matrimonio con el torero Jesulín de Ubrique

De un tiempo a esta parte, la colaboradora de Sálvame ha dejado de hablar de la vida de su hija, que ya es adulta y ha decidido, por el momento, mantenerse alejada de los focos de la vida pública. 

No obstante, Belén sigue recordando de vez en cuando cómo de importante es Andrea en su vida. Tanto es así, que se ha hecho un tatuaje en honor a Justin Bieber, por ser uno de los artistas favoritos de su hija. 

Tatuaje de Belén Esteban.
Tatuaje de Belén Esteban.
BELENESTEBANMENENDEZ / INSTAGRAM

En el antebrazo se ha tatuado la palabra believe (cree en inglés). Un gesto que seguramente haya hecho por Andrea y que es el mismo tatuaje que Bieber lleva en el mismo lugar, solo que con una tipografía diferente. 

Así, aunque Esteban mantiene la vida de su familia en la intimidad, demuestra lo significativa que es, en este caso, su hija como para marcar su piel de por vida con el mensaje del cantante canadiense. Andrea incluso consiguió conocer a Justin Bieber tras un concierto y gracias a los contactos de su madre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento