'Sálvame' desvela que Antonio David grabó a la dirección del programa en reuniones y conversaciones privadas

Carlota Corredera.
Carlota Corredera.
MEDIASET

Sálvame dedicó gran parte del programa de este lunes a analizar los últimos capítulos emitidos de la serie documental que ha realizado Rocío Carrasco.

Entre sus invitados estaban Kiko Jiménez, antiguo miembro del clan tras haber sido novia durante años de Gloria Camila, hija adoptiva de Rocío Jurado y Ortega Cano.

Él mismo aseguraba que Antonio David Flores tiene en su poder un material "muy delicado" -un vídeo- que "atemorizó" a Rocío Jurado y Ortega Cano. "Es un material muy sensible que no puedo revelar", dijo la pareja de Sofía Suescun.

Tras hablar varios minutos sobre ello, el programa dio un giro tras desvelarse que estas no son las únicas grabaciones comprometidas que tendría en su poder el ex de Rociíto.

"Le dijeron, tal cual: 'te tiene grabado"

Según la dirección de Sálvame, ellos saben de buena tinta que el excolaborador les grabó. David Valldeperas aseguraba que alguien alertó a uno de los directores tras una discusión con Antonio David: "Le dijeron, tal cual: 'te tiene grabado", le dijeron. 

Al parecer, y según el espacio de corazón de Telecinco, el ex guardia civil tiene grabaciones de conversaciones y reuniones privadas.

Pero no es el único que ha realizado esta dudosa práctica, ya que habría hasta dos colaboradores más que lo han hecho. Por el momento, solo Antonio Montero daba un paso al frente, alegando que su móvil grababa todas las conversaciones por defecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento