El documental de Rocío Carrasco cambia de día de emisión: horario del siguiente episodio

Rocío Carrasco, en el episodio 4 de la serie documental sobre su vida.
Rocío Carrasco, en el episodio 4 de la serie documental sobre su vida.
TELECINCO

La serie documental de Rocío Carrasco está dando mucho de qué hablar, por lo que la hija de la cantante Rocío Jurado se ha convertido en protagonista de las noches del domingo en Telecinco. 

Sin embargo, la cadena ha cambiado el día de emisión y esta semana los espectadores podrán ver una nueva entrega en Telecinco este miércoles 7 de abril, a partir de las 22.00 horas.

Las 60 horas de entrevista a las que se sometió Rocío Carrasco, comprimidas en varios episodios, acapara gran parte de la audiencia, ya que se ha mantenido al margen de los medios de comunicación durante más de 20 años, por lo que esta extensa entrevista, bajo el nombre Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha significado la ruptura de su silencio. 

En esta serie documental la hija de 'la más grande' cuenta su vida, desde que vivía con su madre en Chipiona, hasta que conoció a Antonio David, haciendo un relato de su relación hasta su divorcio, y hablando de temas como el distanciamiento con sus hijos, su papel como hija o lo que ha supuesto en su vida Fidel Albiac. 

Todo esto y más se podrá ver este mismo miércoles 7 de abril, a partir de las 22.00 horas, con dos nuevos episodios de la serie documental. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento