La empresa malagueña Metahotel formará a profesionales hoteleros de toda España en liderazgo emocional

Directivos y mandos hoteleros iniciarán el próximo 6 de abril un plan formativo, único a nivel nacional, que les proporcionará habilidades para retomar la actividad y alinear a sus equipos frente a los retos actuales con motivo de la pandemia de la COVID-19.
La empresa Metahotel organiza jornadas para firmas hoteleras nacionales e internacionales
La empresa Metahotel organiza jornadas para firmas hoteleras nacionales e internacionales
METAHOTEL
La empresa Metahotel organiza jornadas para firmas hoteleras nacionales e internacionales

El programa formativo 'Liderazgo Emocional para Directores y Mandos de Hotel' está impulsado por Metahotel by Coaching Airlines, empresa con sede en BIC Euronova en el Parque Tecnológico de Andalucía-Málaga Tech Park; con el objetivo de reforzar su compromiso con los profesionales del sector hotelero.

Una formación impulsada por la empresa malagueña Metahotel y liderada por su equipo de coaches especialistas en el sector hotelero, con un programa totalmente adaptado ante los grandes cambios que dicho sector ha sufrido con motivo de la pandemia.

La metodología del curso será online y en directo, con el objetivo de continuar ofreciendo el valor de acompañamiento a los equipos hoteleros ante las inminentes reaperturas de los hoteles que ya están comenzando a retomar su actividad.

De esta manera, según han informado desde BIC Euronova, se ofrecerán competencias específicas y 'soft-kills' en Liderazgo de Servicio, Autocontrol en la Toma de Decisiones, Motivación y Productividad, una correcta Gestión del Cambio y Regulación Emocional en la era COVID.

Se pretende dotar de pilares y conocimientos para tomar mejores decisiones capaces de crear climas laborales sólidos y para ello, se presentan tres niveles de formación: bronce, plata y oro, para que cada profesional tenga la posibilidad de elegir el formato que más se adapte a sus necesidades.

Esta formación está dirigida especialmente a directores, gerentes y jefes de departamento de hoteles y resorts, así como profesionales en progreso, que realmente busquen optimizar su perfil profesional a través del liderazgo emocional y reforzar el desarrollo de talento y liderazgo en los equipos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento