El ingenioso pero inútil truco de Dani y Bea para que no se les viera practicando sexo en 'Solos'

Bea y Dani, practicando sexo en 'Solos'.
Bea y Dani, practicando sexo en 'Solos'.
MITELE
Bea y Dani, practicando sexo en 'Solos'.

La ganadora de Gran Hermano 17, Bea Retamal y el extronista de MYHYV Dani G. conviven estos días en el programa online de Mitele (Mediaset) Solos, donde han desatado su pasión en varias ocasiones.

Sin embargo, creyeron haber conseguido algo de intimidad para practicar sexo sin que las cámaras del reality, que les graban y emiten sus imágenes las 24 horas del día, sean testigos de su acercamiento físico. 

En la suite en la que pasaron la noche y aprovechando unas cortinas de la habitación, Dani G. comenzó a montar una suerte de tienda de campaña o dosel que pretendía tapar la cama, dándoles un pequeño espacio de intimidad. 

Para unir las dos hojas de la cortina Bea proponía usar unas chinchetas que tenían en la decoración de la habitación, algo que hicieron. 

Llegó la noche y la pasión y el chiringuito pareció funcionar, excepto por el hecho de que no duró mucho, pues una de las chinchetas falló, provocando una enorme grieta entre las dos cortinas, dejando ver sus movimientos y la parte superior de Dani G. 

No sólo eso, la chincheta cayó en la cama y acabaron pinchándose, entre las risas de ambos, que sin embargo, no dudaron en acabar lo que habían empezado. 

Tanto Bea como Dani tienen una amplia experiencia en realities, lo que les hace soltarse mucho en Solos. 

Bea se llevó el maletín de GH 17 y después acudió a Supervivientes 2020 y ahora vive en Solos con Dani G.

El joven a su vez fue pretendiente de Cristina Caamaño en Mujeres y hombres y viceversa. De ahí pasó a ser uno de los solteros de La isla de las tentaciones 2, donde conquistó a Marta Peñate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento