Bea Retamal y Dani G caen en la tentación y tienen sexo en 'Solo/a'

  • A pesar del arrepentimiento de ella tras haberle sido infiel a su novio besando al extentador.
Bea y Dani G, en la cama.
Bea y Dani G, en la cama.
MEDIASET
Bea y Dani G, en la cama.

Pese a que ella había prometido que no volvería a haber acercamiento entre ambos, Bea Retamal y Dani G, los actuales inquilinos de Solo/a, el reality de Mediaset, se dejaron llevar por la pasión y acabaron teniendo una tórrida noche de sexo.

La pareja, que disfrutaba de una erotic party en la que ellos dos ponían los límites, parece ser que no los pusieron y, tal y como señala la web del reality, a eso de las tres y media de la madrugada del sábado, se metieron juntos en la cama pese a la "firme" decisión de Bea horas antes de dormir separados.

Pero nada más lejos de la realidad, ya que ninguno de los dos pudo reprimir el deseo y terminaron dejándose llevar por sus instintos. 

Bea, eso sí, le aseguró a Dani G. que no iba a volver a pasar: "Una y no más, te lo juro", le espetó a su pareja de concurso.

Besos... y bronca

Hace una semana, la ganadora de GH 17 se dejó llevar junto al soltero de La isla de las tentaciones 2. Tanto es así que la valenciana se besó con el joven, provocando que el novio de esta interviniera por vía telefónica con un ataque de celos.

Bea Retamal y Dani G, en 'Solo/a'.
Bea Retamal y Dani G, en 'Solo/a'.
MEDIASET

El extentador y la exconcursante de Supervivientes no se conocían antes de entrar en el espacio de Mediaset. Sin embargo, las chispas entre ellos saltaron poco tiempo después de iniciar la convivencia, pues pasaron rápidamente del tonteo a la pasión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento