Mercedes González sobre su nombramiento como delegada de Gobierno en Madrid: "Ha sido un regalo de vida"

Mercedes González, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid
Mercedes González, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid
AYUNTAMIENTO DE MADRID - Archivo
Mercedes González, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid

Mercedes González (PSOE) se enfrenta a sus últimas horas como concejala en el Ayuntamiento de Madrid. Este miércoles pasará a ser la nueva delegada de Gobierno en Madrid en sustitución de José Manuel Franco. Un nombramiento que la edil socialista ha calificado de "regalo de vida" tras el año “terriblemente duro” que ha vivido desde el punto de vista personal.

González entró a formar parte del Partido Socialista hace dos décadas. Comenzó como asesora para volver más tarde como concejala. “Me da mucha pena irme, creo que la política municipal es muy bonita, pero "representar al gobierno de Pedro Sánchez me parece un privilegio", ha apuntado.

Con un hilo de emoción ha confesado asumir el nuevo cargo con “vértigo, pero con muchas ganas”. Pese a haber insistido en querer disfrutar de su último día como concejala, González ha enviado su primer mensaje a José Luis Martínez-Almeida con el que ha presumido de compartir buena sintonía personal: “Espero que el alcalde de Madrid ejerza menos de portavoz y más de alcalde para que nos lleve a tener una mejor relación institucional”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento