El mensaje irónico de Anabel Pantoja a su pareja, Omar Sánchez, a pocos días de que se inicie 'Supervivientes 2021'

Anabel Pantoja y Omar Sánchez por las calles de Sevilla.
Anabel Pantoja y Omar Sánchez por las calles de Sevilla.
KCS/KTV / GTRES
Anabel Pantoja y Omar Sánchez por las calles de Sevilla.

La edición 2021 de Supervivientes está a punto de comenzar y algunos medios apuntan a que la posible fecha de estreno del reality estrella de Telecinco será el jueves 8 de abril. 

Mientras tanto los concursantes han tenido tiempo para disfrutar de unos días relajados junto a sus familiares y seres queridos. Justamente eso es lo que han estado haciendo Anabel Pantoja y su novio Omar Sánchez. 

Él ha sido uno de los confirmados como concursante de esta edición y Anabel ha querido lanzar un mensaje, en tono irónico, a través de una publicación en Instagram en la que puede verse a la pareja, de espaldas a la cámara, contemplando la puesta de sol frente al mar. 

"Lo que ha unido una isla, que no lo separe otra", bromeaba la sobrina de Isabel Pantoja. Hace unas semanas que Anabel está viviendo en Canarias para estar cerca de Omar y tomarse un descanso en su colaboración con Sálvame

Ahora tendrá que volver a Madrid el tiempo que Omar esté en Honduras, ya que ella será la encargada de defenderle en el plató de Telecinco. Por su parte, Omar se ha mostrado nervioso y agradecido en sus redes sociales

En sus historias ha compartido unos vídeos dando las gracias a todos los que le han mostrado su apoyo tras saber de su participación en el concurso. "Va a ser una aventura bastante espectacular. Tengo muchas ganas, estoy muy nervioso a la vez, pero con todos los mensajes de apoyo que estoy recibiendo estoy muy agradecido", ha expresado a pocas horas de coger un avión a Madrid. 

Parece que no habrá que esperar mucho después de Semana Santa para poder ver el reality. Por su lado, Mediaset sigue confirmando concursantes. Entre los últimos que se han podido conocer están Lola, de La isla de las tentaciones, Valeria Marini, modelo italiana, el presentador Agustín Bravo y el colaborador Alejandro Albalá. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento